Esto te mandaron”, fueron las únicas palabras que le mencionó un hombre encapuchado al mecánico Herson Almonte Rodríguez, en su casa, y le disparó, quitándole la vida delante de su familia, en un hecho ocurrido la noche del lunes, en la zona El Martillo, en el municipio de Villa González, Santiago.

Almonte Rodríguez, de 38 años de edad, perdió la vida después de que un hombre encapuchado se presentara en su residencia, lo sorprendiera y sin discutir le dijera: “¡Esto te mandaron infeliz!”.

Almonte Rodríguez no pudo reaccionar, explicaron vecinos que presenciaron el hecho.

Varias versiones de los residentes en el sitio, indican que pasadas las 8:00 de la noche del pasado lunes, se oyeron diversos disparos y una vez que salieron, solamente vieron el reflejo del motor, donde se presume iba el individuo que le disparó a Herson Almonte, quien se desempeñaba como mecánico.

Inocencio Cepeda, primo del fallecido, señaló que su pariente no había dado indicios de que tuviera inconvenientes con nadie. Dijo que su primo únicamente se dedicaba a su trabajo de mecánica. “Herson era un hombre bastante entregado a su trabajo, tanto de esta forma que duraba hasta las 11:00 de la noche abajo de los vehículos, haciendo un trabajo, para cumplir con sus clientes, describió.

El cuerpo de Herson Almonte, permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para practicarle los estudios que corresponden.

En lo que amigos y parientes piden justicia por el deceso de su pariente.

Fuente: Listín Diario