La exmodelo brasileña Thalita do Valle muere, a sus 39 años, en una situación de bombardeo ruso en la ciudad de Kharkiv de Ucrania.
Thalita asistiría al país como refuerzo de la brigada ucraniana, ante la invasión realizada por las órdenes del presidente Putin de Rusia, quien lleva más de 3 meses en una operación militar, donde ha mandado soldados y unidades de guerra, para la toma de ciudades y los bombardeos a centros de relevancia del país.
La exmodelo tenía la función en el campo como francotiradora, así mismo realizaba labores de rescate a los miembros que caían heridos bajo combate.
Al momento de su muerte, se encontraba con el excombatiente del ejército brasileño Douglas Burigo, quienes estaban en una zona custodiando el perímetro y fueron sorprendidos por ataques inesperados de la brigada rusa.
Anteriormente, la exmodelo habría pasado por una situación similar de percibir ataques en la zona que se ubicaba, exactamente en Kiev, que es la capital del país, donde las brigadas rusas bombardearían el lugar y aun así sobreviviría.