Con el problema generado sobre el desinterés de ya no querer comprar Twitter Elon Musk, se ha pactado un juicio que comenzará a principio de mes de octubre, donde tendrá una duración de 5 días; esto lo indicaría el tribunal comercial que es el encargado al caso, quienes apoyarían la vía rápida que quería la plataforma social.

Esto a pesar de que el CEO multimillonario quería que el juicio empezara a principios del año 2023.

En este juicio se tramita la opción de que Elon termine el acuerdo que había pactado previamente con la compra del medio social, donde había ofrecido 44.000.000 dólares; pero al tener las estadísticas basándose en investigaciones, descarto la idea por ser una cifra muy elevada a lo que valdría, por contar con muchas cuentas falsas y que está inmersa al spam.

Parte del CEO junto a su equipo legar hicieron un documento oficial, en el que habían incitado que la “disputa sobre las cuentas falsas y de spam es fundamental para el valor de Twittter” por lo que habían solicitado tiempo para una investigación más a fondo del medio.

Por parte de los movimientos legales de Twitter, indicaría que tras esta acción tomada por Elon, se ven afectados al valor de sus acciones, porque han bajado encarecidamente.

Esto luego de que el empresario expresará que hubo un engaño por parte de la plataforma social, al no mostrarle los datos que solicitaba en previo acuerdo.