Durante el transcurso de viernes a sábado, murieron tres personas en Puerto Rico; entre los occisos se encontraba una mujer, la cual se observó en un motel de la ciudad sureña de Ponce.

El crimen hacia la fémina ocurrió en el motel Nuevo México, donde la encontró el personal de mantenimiento con un impacto de bala en su frente y fue identificada como Greymar Pagan, quien tenía 38 años; esto lo informarían en un comunicado miembros oficiales puertorriqueños.

El segundo crimen, que dejó como saldo un fallecido, tuvo lugar en el pueblo de Comerío, frente al antiguo Instituto de Salud, donde avistaron a un sujeto, quien estaba dentro de su vehículo con heridas de balas letales.

El tercer crimen se registraría en la capital de San Juan, dentro el barro de Hato Rey, donde las autoridades recibirían una llamada de emergencias por disparos; en la zona encontraron a un cuerpo tirado en el pavimento que aún están por identificar, donde contenía diversos impactos de balas que le ocasionarían la muerte.

Estos tres casos se le suman a los homicidios que se han cometido de lo que va de año, donde acumulan 367; esto según los datos de las instituciones policiales.