En el Hospital de la Mujer Heloneida Studart se dio una violación mientras practicaban una cesaría con una paciente, quien había sido previamente anestesiada por el violador que fue identificado como Giovanni Quintella Bezella, el cual desempeñaba su labor en el centro de salud como anestesista.

Lo que produjo dar con su captura por parte de las autoridades, esto luego de que algunos empleados del Hospital grabaran el acto, donde Giovanni se bajaba la cremallera e introducía su miembro en la boca de la paciente.

Entre los testimonios apuntados por las autoridades, relataban los miembros que le acompañaban en la cesárea, que el anestesista estaba insistente con la bata que dividía las partes del cuerpo de la paciente, porque quería que la levantaran lo suficiente como para taparle el rostro y poder cometer la acción sin que se percataran sus compañeros.

Es un médico de origen galeno, quien llevaba poco trabajando en el Hospital, prestando el servicio de anestesiología y fue llevado a prisión, para que las autoridades competentes la den la sentencia correspondiente por este abuso sexual cometido.