Roger Marte líder del Partido Revolucionario Moderno G32 describiría que las posturas contraídas por los miembros de la oposición en cada acto político que son generadas por el presidente actual Luis Abinader son totalmente infantiles e inmaduras.
Enmarcaría la preocupación que le generan los miembros de partidos contrarios:
¨Con tanta experiencia y años de preparación, hacer acusaciones, ignorando las acciones que hicieron durante sus años en el poder¨
Señalando que tales miembros deberían estar aportando ideas para generarle beneficios al país y no estar criticando las acciones que se producen en el área económica, institucional y moral.
También enmarcaría que el actual presidente está realizando gestiones contundentes, en el que podrá restaurar las funcionalidades para los ciudadanos que se han visto entorpecida en años anteriores, tanto en áreas como salud, educación, seguridad y economía.
Esto produciría una nueva generación que querrá hacer política en base al plan de gobierno que estipula el PRM, donde señalaría que es lo que necesita el país.
Al igual que:
¨El presidente ha impulsado diez medidas importantes en contra de la inflación, entre ellas el subsidio semanal a los combustibles para evitar un alza descontrolada en los precios, así como el incremento de un 2% en el Producto Interno Bruto (PIB) para ser aumentado en los gastos sociales¨