Nuevamente, los miembros de la Dirección Nacional de Drogas, en conjunto de la armada dominicana, agentes de inteligencia y fuerza aérea, fueron coordinados por el Ministerio Público, donde lograron incautar una lancha que contenía sustancia ilícita, en el que se presume según el informe policial que era cocaína.

Esto lo gestionarían en la provincia de Peravia, donde los oficiales habrían recibido una alerta sobre una embarcación sospechosa en altamar que se dirigía a tierra dominicana, lo que generó movilizar a las unidades en un operativo.

Los oficiales lograrían incautar la lancha a varias millas náuticas del sur de Punta Salinas, donde lograron arrestar a dos dominicanos, quienes tenían 18 sacos que contenían 565 paquetes de la sustancia ilegal, que estaban envueltos en una cinta adhesiva.

La embarcación era un tipo Go Fast, que contenía color azul y blanco, la cual no tenía matrícula y tenía unos 30 pies de eslora, que habría llegado a las costas dominicanas, que presuntamente habría llegado de Sudamérica.

El operativo habría durado unas 20 horas, donde también lograron incautar tres dispositivos móviles, GPS, chalecos salvavidas, entre otras evidencias.

Miembros del Ministerio Público y de la DNCD intensificaron la investigación sobre la embarcación incautada, referente a los detenidos, serán presentando ante la justicia en el transcurso de la semana.

Fuente: Ntelemicro