Durante la tarde de este lunes 18 de julio, se concentraron un grupo de personas en la comunidad de Arroyo Hondo (La Vega), quienes proclaman por las condiciones en que se encuentran las calles del sector, enmarcando que han sido ignorados durante el tiempo.
También indicarían los individuos, que la gobernadora del Municipio solo se ha encargado de ofrecer reparaciones y se han quedado esperando tales arreglos que nunca han llegado; lo que ha generado una convivencia irregular.
Durante la protesta, los individuos que asistieron quemaron cauchos, trancaron la avenida principal, donde llamaría la atención del estado, para que sean atendidos a la brevedad.
El coordinador del FALPO, expresaría quejas sobre los ofrecimientos que han llegado al municipio y que ninguno ha sido retomado para la reparación de la calle principal, que es la razón del porqué protestaron.
En tal protesta fueron retenidos 2 ciudadanos residentes por la Policía Nacional, debido a excederse en contra de las autoridades, quienes llegaron a la zona para controlar la situación.