Tras haber encontrado el cuerpo sin vida del joven desaparecido este sábado en la noche, la Policía Nacional, en conjunto con el Ministerio Público, se encuentran realizando investigaciones.

Se conoció en horas del mediodía que el cuerpo del joven de 31 años de edad fue encontrado sin vida en el vertedero de la Guáyiga del municipio de Pedro Brand, provincia Santo Domingo.

El hoy occiso respondía al nombre de Frederik Alberto Pérez Ventura, y tras sus familiares haber puesto la denuncia por su desaparición, se logró difundir la noticia rápidamente a través de las diferentes redes sociales y medios de comunicación, para tratar de dar con su paradero.

Toda la información conocida sobre el caso, ha sido suministrada gracias a las declaraciones del coronel Diego Pesqueira quien también ejerce como vocero de la policía. En una nota de prensa, dio a conocer el trabajo de investigación de parte de las autoridades en el que incluso se encuentran con el levantamiento de las cámaras de seguridad.

El coronel, agrego dentro de sus declaraciones, que un número importante de personas han sido entrevistadas para tratar de conseguir cualquier pista que pueda ser clave para el desarrollo del caso. Continuo comentando, que aunque el cadáver de Pérez Ventura se encontró con múltiples heridas en todo el cuerpo y algunas parecían de arma blanca, los cuerpos correspondientes se encuentran realizando una autopsia, para a través de los resultados, brindar una información más oportuna sobre el caso.

Pesqueira aseguró, que a medida que la entidad vaya teniendo más pistas y aclaraciones en el caso, el mismo sería el encargado de brindar los avances obtenidos.

Sobre la desaparición

El cuerpo de Frederik Alberto Pérez Ventura, fue encontrado sin vida este domingo 17 de julio en horarios del mediodía en una zona cercana a la altura del kilómetro 20 de la autopista Duarte.

Según la información obtenida por fuentes extraoficiales, salió el sábado en la noche con la intención de reunirse un rato con sus familiares, pero el joven de 31 años nunca lego a dicha reunión. Su vehículo, a través del cual se había desplazado al encuentro con sus familiares, hasta el momento se encuentra desaparecido, y todas las alarmas en su familia se encendieron al momento de hacerse tarde y no lograr conectar alguna señal con su teléfono móvil, el cual salía fuera de servicio.