Un hombre amenazó con lanzarse de un puente, después de señalar que un representante de la Dirección Gral. de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), le quitó su moto. En ese instante, señala el afectado, se desplazaba en busca de un dinero para la compra de sangre para su hija.

El hombre narró que la desesperación de tener a su hija, de 3 años, interna de gravedad lo llevó a infringir la ley al manejar por el elevado.

lanzarse

Un hombre amenazó con lanzarse de un puente,

Motorista amenazó con lanzarse de alto tras DIGESETT quitarle su motor

Hablamos de Manuel Antonio Soto, de 31 años, quien labora como motorista en la ruta de la Churchill, quien después, tomó la decisión de lanzarse del puente. El trabajador motorista narró que la desesperación de tener a su hija, de 3 años, interna de gravedad en el Nosocomio Gral. De La Plaza de la Salud, y necesitando que le realicen una operación de corazón abierto, lo llevó a infringir la ley al manejar por el elevado. Agregó que el hecho de que le quitaran su motor y no poder solucionar el caso de su hija, lo llevó a intentar concluir con su historia y su vida.