En la ciudad de Santiago ocurriría un crimen, en el que le quitaron la vida a un joven por quitarles sus pertenencias mientras se dirigía a su trabajo; esto, tras forcejear con los delincuentes y estos sin mediar palabras, no dudaron y le propinaron varios disparos.
La víctima se trataba de Therasmond Alichenaud, quien poseía nacionalidad haitiana y se desempeñaba como pastor de una iglesia de la ciudad.
Esto sucedería en la autopista Joaquín Balaguer, que pertenece al sector de La Estancia, donde le quitarían una motocicleta, documentos, móvil y dinero en efectivo, que era todo lo que poseía la víctima.
Las autoridades que llegaron a la zona para aclarar el suceso y las correspondientes investigaciones, dieron con personas testigos al acto, donde comentarían que abordaron al pastor dos individuos armados en una moto, en la cual forcejearía con los delincuentes para impedir que lo despojaran de sus pertenencias.
El informe policial brindado por las autoridades, indicarían que el hombre presentaba herida de balas en el cuello, lo que le causó la muerte en el acto.
La última persona que tuvo comunicación con él, sería un familiar, quien atestiguaría a las autoridades que después de haber hablado por teléfono con la víctima, ocurriría el caso.