El dominicano Wander Franco, quien pertenece a la plantilla de los Tampa Bay Rays, se someterá a una cirugía este próximo martes 12 de julio, tras percibir una lesión en su mano derecha, lo que lo dejara inactivo al jugador por al menos unas 6 semanas.
Esto se produciría luego de que disputara un juego este domingo contra las Medias Rojas de Bostón, donde estaba en la casilla de bateo e hizo un foul en su primer turno al bate del encuentro, donde la bola iba a más de 100 millas por horas, lo que generaría una molestia en su mano.
Provocándole así que el cuerpo técnico lo sustituyera y al finalizar el encuentro, así como durante el día se le estuvo tratando y realizando los exámenes pertinentes, lo que arrojó que tendrá que ser intervenido y ausentarse del campo.
Durante esta campaña, el dominicano registra 5 cuadrangulares, 23 empujadas de los 227 turnos que ha pasado por el plato, promediando un Avg de 260-350.
Actualmente, el equipo donde se mantiene el dominicano se encuentra en el tercer puesto de la Liga Americana a 1.5 de las Medias Rojas; de terminarse la temporada el equipo se estará enfrentando una serie por un comodín para poder pasar a la siguiente fase.