Una ciudadana perteneciente al suroeste de Florida (Estados Unidos), está siendo acusada por actos de primer grado contra una criatura de 18 meses, quien dejaría morir en su cuidado al negarle la alimentación plena y dejar que se deshidratara durante tiempo prolongado.

La acusada lleva por nombre Sheila O’Leary, quien está aún en investigaciones para determinar la culpabilidad de la ciudadana, que de serlo podría estar recibiendo una sentencia a prisión de cadena perpetua por este abuso agravado contra de un menor.

El portal de WINKS News describiría en su interfaz:

 “Asesinato en primer grado, abuso infantil agravado de un menor, negligencia infantil y abuso infantil”

El caso había sido tratado por un juez quien determinaría una condena de 30 años, lo que la acusada rechazaría todos los cargos de culpa e inmediatamente se abrió una investigación para determinar los hechos, donde le advertían que podrían aplicarle condena de por vida.

El pasado lunes los encargados forenses indicaron que la criatura Ezra, de tan solo 18 meses de nacido tenía síntomas de desnutrición en él informa arrojado para la investigación del caso.

En defensa a la ciudadana acusada, el abogado que lleva el caso, indicarían que su cliente no asistió a un médico con Ezra por el miedo de que le quitaran a su bebé, al igual que afirman no tener intenciones de causar daños progresivos en su crianza.