En medio de las cancelaciones masivas, que supuestamente forman parte de la nueva junta directiva del Hospital Francisco Moscoso Puello, genero una oleada de protesta durante este día viernes en las cercanías del centro de salud.

Se calcularon al menos unos sesenta empleados cancelados del hospital, durante el transcurso de la mañana, sin justificación alguna, lo que hizo que los comunitarios salieran al centro de salud en defensa de esos trabajadores.

Los afectados de las cancelaciones, piden que cesen de ellas y que sea destituido el actual director del Hospital; los mismos trabajadores resaltarían su impotencia de los abusos que cometen hacia ellos, por lo que no dudaron para unírseles.

Los miembros comunitarios indicarían que esos humildes trabajadores son los que representan los sectores aledaños, que serían Capotillo, Las Cañitas, Simón Bolívar, entre otros… Por lo que proseguirán con su lucha para la reposición de los puestos.

Incluso algunos de los miembros que reclaman su reposición, denunciarían el atropello que lograron atravesar por oficiales de la policía.

Ante lo ocurrido, el director del Hospital se mantiene sin pronunciarse aún.