Durante los festejos organizados para el Día de la Independencia en Estados Unidos, se generaría un supuesto tiroteo en el que deja a dos oficiales malheridos por impactos de bala.

El hecho ocurriría en la ciudad de Filadelfia, precisamente en el sector de Benjamin Franklin Parkway.

La situación se generó a las 21:27 GMT-4, donde un grupo de individuos se encontraban disfrutando del evento Wawa Welcome America, en el que escucharían los disparos producidos.

Un primer informe ofrecido por las autoridades, indicarían que el supuesto tiroteo se produciría cerca de la calle 25 y de Spring Garden, que sería la parte trasera donde se desarrollaba  el concierto.

La tarima del show que se estaba presentando fue la base en que se refugiaron varios de los individuos que se encontraban en el lugar, por las confusiones que género al oír los disparos a lo lejos.

Los heridos serían dos policías, quienes percibirían disparos uno en el hombro y otro en la cabeza; entre los comunicados ofrecidos sobre los hechos, anunciarían igual que el estado de salud de los individuos se encuentra controlada.

Esta acción se generaría, luego de que en Illinois se produciría otro tiroteo, en el que dejo una cifra de 6 muertos y 24 heridos, esto tras apenas haber empezado el desfile por la fecha del 4 de julio.